viernes, 4 de enero de 2008

STAND BY...

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS QUERIDOS AMIGOS BLOGUEROS:

Siento mucho no postearos mas a menudo, pero creo k es justo comunicaros que durante un tiempo no voy a poder estar pendiente de mi blog. El motivo principal es que mi mami no se encuentra muy bien, ha caido en una profunda depresion de la que poco a poco esta intentando salir y entre todos la estamos ayudando. El motivo yo no sabria explicaroslo, hay veces en la vida que too se viene encima de la gente y explotas, derramas una lagrima y ya no puedes dejar de llorar. Es por este motivo que mientras que ella nos necesite, ahi estaremos por ella lo mismo que ella se ha esforzado siempre por hacer mi vida un poquito mas agradable....
felices reyes

RONRONEOS DE LA PRINCESA....

11 comentarios:

Morris dijo...

Feliz Año !!!

Y lo que comentas de tu mamaita me da pena que pase por esta situación, pero no dejes que siga en ese estado animala mucho yo se que eres muy pequeñita pero eres una gran gatorrista y podras animarla mucho.

Dile a tu mamaita que le heche ganas es un año nuevo que nos traera cosa nuevas y que esa depre la deje en el año que se fue y hau que seguir dando batalla a la vida por mucho que nos apachurre siempre hay una salida y aqui estamos todos los gatorristas para enviarle muchos ronroneos llenos de buena vibra.

Animo!!!


Ronroneos Llenos de Animos.

Pelayo dijo...

Un gran abrazo a tu mami, Lunita, y muchos lametones para ti y tu mami. Tienes que estar ahí para apoyarla y que se ponga buena. Ya verá cómo encuentra una salida pronto.

Feliz 2008 y salud para todos.

Lametones de Pelayo, Vieji y Ovejita.

Pokhara dijo...

Oh Princesita Lunita... ya pensábamos que nos habíais abandonado... :(
Ojalá tu mami pronto se recupere, porque os necesitamos. Dále muchos ánimos de nuestra parte y díle que tiene que venirse para arriba.
¡Felíz año!

Ronroneos,
Luna y Zeus

Gatas Trabajando dijo...

Miauuuuuuuu...

Y para qué estamos nosotros los gatos, si no es para alegrarles la vida a nuestros humanos...

Anónimo dijo...

Bona nit preciosa, dice mi jefa que sera algun virus navideño, animo y adelante, con tu ayuda seguro que lo supera,de todas formas nosotros estaremos aqui esperando para cuando quieras volver, dale muchos lametones de mi parte y muchos besos de mi jefa
Soy Spooky pero este chisme parece que no pone mi nombre

Arilú dijo...

Pobre princesita, has de estar tan preocupada por mami, pero sabes, ella a pesar de estar sufriendo, tiene el consuelo de tu cariño incondicional, porque los humanos somos muy quisquillosos y queremos cambiar a la gente, pero ustedes, los animalitos, más listos que los humanos, nos aceptan tan cual somos, y nos amor sin pedir nada a cambio.

Sigue dando tu amor a mamita y de a poco ella saldrá adelante.

Besos a las 2.

Anita dijo...

Antes de nada, te deseamos un feliz año. Quizá no lo hayas empezado del todo bien, pero eso no significa que no lo acabes celebrándolo.

Te enviamos muchos ánimos y mucha fuerza. Esperamos verte muy pronto por aquí.

Un abrazo fuerte!

Carmen y Anita.

Los ronroneadores. dijo...

Hola amiga!

Esperamos que tu mami se recupere prontito. Vosotras darle todo el cariño del mundo, que seguro que notando vuestro cariño incondicional se empieza e encontrar mejor.

Muchos ánimos para ella.

Os extrañamos.

Ronroneos, lamiditas y besitos de la humana.

Pd: os dejamos un regalito en el blog,para cuando volváis que os llevéis una pequeña alegría.

Arilú dijo...

Princesita, te tenemos un premiecito, pasad a recogerlo a nuestro blog, ¿si? Anda.

Besos!

felinito dijo...

Lunita, yo soy el feliz dueño de una gatita que tiene el mismo nombre que el tuyo. La tengo desde hace algo mas de un año, la quiero muuuuuuucho, y aunque ya me ha traido dos camadas de gatitos, es uno de los soles de mi vida, claro, junto a mi esposa y mi niña.
queria que lo sepas y, no se, puedas de alguna manera confortarte. saludos gatunos desde La Paz, Bolivia; el pappi de lunita

LANA dijo...

Querida Lunita, hacía tiempo que n entraba en tu blog y in yo misma escribo mucho, he visto ahora lo de la depresión de tu mami y me ha conmovido porque mi bípeda tb sabe lo que es eso. Lo más importante es dejarse ayudar y lo cierto es que los fármacos actuales ayudan muchísimo también. Mi bípeda a veces no quería tomar antidepresivos pero le dieron a entender que no es nada malo, sino todo lo contrario. Algunos tenemos un nivel de serotonina más bajo en el cerebro que contribuye a la depresión, y por tanto debemos tomar algo igual que los diabéticos insulina, y no hay por qué avergonzarse. Y aunque te sientas bien, no los dejes de buenas a primeras. Un abrazo muy fuerte a las dos y feliz cumple. La verdad es que yo sigo subiendome a la varanda aunque ya me caí dos veces.