jueves, 31 de enero de 2008

ES MI CUMPLEEEE...

Cumpleaños feliiz, cumpleaños feliiiiz, me desea todo el mundoooo, CUMPLEAAAAÑOOOS FEEEELIZ ¡BIEEEEEEN!




Parece mentira, pero ya ha pasado un año, un año muy dificil para nosotros, pero aquí estoy: más madura, más mayor, con mas experiencia y con todos los valores de una gatita adulta y responsable.


Aunque mamá me sigue mirando como la pequeña princesita que tiene el color plata de la luna cuando brilla por las noches, si que es verdad que se me nota mucho el cambio ya que mis ojos han cambiado de color y el pechito se me ha puesto blanquito. La awe me dice que cuando me pongo a dos patas parezco una ardilla...


Pero ya soy mayor, gracias a mi awe que tanto me quiere, a mamá, con la que comparto momentos que solo podriamos comprender nosotras y como no a mis tatas, siempre es bueno dejarse aconsejar por el que sabe mas que tú, así te guiará alguien todo tu camino, eso es algo que no se valora pero que es bastante importante...


Quiero dar las gracias a todos mis amiguitos blogueros que siempre habeis estado ahi aunque yo no os haya respondido:Luna y Zeus, Puça y Mistu, la pandilla, mi compi Lana, Spooky, adelita la galga, morris, arilu, Anita la gran dominadora,los ronroneadores, felinito, nube , las gárgolas, ratoncilla etc... y por supuesto una mención especial para Pelayo y la familia por darme la mano en todo momento, sabeis lo importantes que sois en mi vida....



También quiero acordarme de todos esos que durante estos meses de ausencia nos han dejado de una manera u otra, especialmente Shirca (que solito te quedas capitan canijo), mielito, gatote, luna, etc... todos estos animales han hecho muy felices a sus humanos y eso los hace dignos de mi admiración.




Como veis esto del cumpleaños me ha puesto un poco melancólica, pero es que el otro dia volví a subirme a la ventana. Yo sé que es muy peligroso, y que puedo caerme, pero tengo que aprender a mantener el equilibrio y demostrarle así a mamá que cuando te caes, siempre hay alguna cuerda a la que agarrarte, y alguien que te ayuda a subir. Gracias a estas caidas se aprenden cosas, se crece mucho mas y por supuesto a pisar con cuidado calculando cada uno de tus pasos. Nosotras no nos vamos a caer mas, porque si hace falta...estamos dispuestas a poner un colchón debajo de la ventana....

Ronroneos de la princesa...

P.D: QUERIDOS AMIGOS DEL BLOG, SI QUEREIS CONOCERME MAS, MANDADME UN MAIL a la direccion macuazul@gmail.com, ASÍ PODEMOS SER MAS AMIGOS TODAVIA....

15 comentarios:

LaRaKela.com dijo...

FELICIDADES PRINCESITAAAAAAAA!!!

He leído algunos de los anteriores posts sobre la tristeza (te he encontrado a través del blog de anita). Espero que sigas haciendo muy feliz a tu mami y que os toméis los peligros como aventuras por las que hay que pasar.

Yo con mi gato Maddy paso por cada odisea que es para flipar, pero se lo merece todo. Sed muy felices, especialmente este día. Besitos.

Dark dijo...

Tamplañañoooooos Feliiiiiiii te desean el Dark,Melito y los papisssss tamplañaños felizzzzzz!!!
Mis mejores deseos para ti princesita de la casa y del corazón de tu mami.Por cierto mami me ha mandado un beso muyyyyy grande para la tuya junto con un gran abrazo.Lo dicho pequeñita,que este sea el primero de los miles de años que te esperan en compañia de nosotros y los tuyos!Un lameton de este can que te quiere muxo y un ronroneito de mi tete!

Anita dijo...

¡¡Felicidades!! Ya tienes edad para gatorrizar y para dominar el mundo, ponte en la tarea ¡Muahahahahahahahahahá!

Tunia dijo...

Felicidades¡¡¡¡¡Que grande y guapa estás¡¡¡
Creo que te vas a parecer a una de tus tatas, tienes algo de gatita Carey..
Muchas felicidades, ten cuidado con los balcones y ventanas
Muchos miaussss
Tunia y Lupo.

Morris dijo...

Feliz Cumpleaños !!!!

Estas Preciosa!!! Y que rapido pasa el tiempo... aun recuerdo tus fotos y eras una cosita pequeñita y mirate ahora como has crecido !!!

Ronroneos de Cumpleaños!!

spooky-van-kenovich dijo...

FELICIDADESSSSSSSSS PRECIOSA, uf vamos a ver si el tonto este me deja felicitarte, que lleva unos dias la mar de pesao el joio chime, mi mami dice que te manda una caja de langostinos de Vinaroz pa ti y las chicas, y que le deis una parte a tu mami, seguro que se le pasan las penas.
Soy Spooky que el tonto este no me deja poner el nombre

Erunyauve dijo...

muuuuuuuchas felicidades en tu cumpleañosssss!!! estas hecha una señorita!!
A Nube tambien le cambio el color de los ojos y del pelo desde que era cachorrita, paso de ser gris a mas parda y los ojos de ser azules a verdes, pero igual que tu sigue estando igual de preciosa, y igual que tu a tu humana, sigue dandonos muchisimas alegrias.
y que cumplas muchiiiiiiiisimos mas!!!
besotes mios y ronroneos de Nube

Ari & Copito dijo...

Muchas felicidades Lunita preciosa, estás enorme y si, muy cambiada, toda una princesa.

Deseamos que lo pases fenomenal y que sigas contándonos tus aventuras. Nos da gusto que volviste a la ventana pues muestra que lo vas superando, sólo cuidate.

Besos y abrazos, te queremos!!!

copito, el gato con botas dijo...

¡MUCHAS FELICIDADES LUNITA!
Cada día más bella...
Ronroneos y tirones de orejas

Pokhara dijo...

Felicidades Princesita!!!
Se te ha echado tanto de menos este tiempo... ojalá a partir de ahora vuelvas a contarnos tus cositas y a mantenernos informados de todo.

Has crecido mucho y estás preciosa.
Queremos decirte que nunca te hemos olvidado y que queremos que tu mami se recupere y se anime y no esté triste por nada y no lo pase mal.

Nosotros siempre os querremos!

Ronroneos,
Luna y Zeus

EDITH Y GUILLE dijo...

Hola princesita que raro porqeu n hemos pasado antes por aqui? te ehemos encontrado en varios blog de los amiguitos diceindo que fue tu cumple... pasamos tarde a conocerte y dejarte nuestros ronroneos y lamditas y desearte un MUY FELIZ CUMPLE Aatrasado jjiji, ya te pondremos en la lista d eamigos para visitarte mas seguido..
si no nos conoces: somo cinco gatitos de Bariloche, argentina...para por el blog y nos conocer{as...
http://wwwmascotones.blogspot.com
Los mascotones.

Margarita , Pierre y Mimi dijo...

Lunita feliz cumpleeeeeee prrrrr perdon si tardamos pero mami ha estado liada con los tiempos
Un año ya estas lindisima Luny , te deseamos de corazon muchos muchos muchos años mas y muchisimo amor .
Un abrazote enormeeeeeee...

LANA dijo...

!!!!PORQUE ES UNA GATA EXCELENTE, PORQUE ES UNA GATA EXCELENTE, PORQUE ES UNA GATA EXCELENTEEEEEE.....Y SIEMPRE LO SERÁ, Y SIEMPRE LO SERÁ!!!! (plas plas plas)

Pelayo dijo...

¡¡FELICIDADES!!

Un poco atrasadas, pero bueno...

Nos alegramos de que estés muy bien y feliz, aunque un poco puretilla ya... jajajaj.

Un fuerte lametón de Pelayo, Vieji y Ovejita para ti, Lunita, y también para tu amita y tu awe.

¡¡GUAPA!!

Gatas Trabajando dijo...

Esos ojos de la primera foto!
Felicidades por tu cumple, yo y la gatotita nos estábamos acordando mucho cuando nos escribiste en nuestro blops de tu cumple. Pasamos tarde, pero más vale tarde que nunca, que seas feliz y ojala te hayan regaloneado con comidita y otras cositas...