miércoles, 12 de septiembre de 2007

SEPTIEMBRE...




HOLA MIS QUERIDOS AMIGOS BLOGGEROS...

Hemos vuelto ya de las vacaciones y tengo que deciros que estaba ya un poco harta de vacaciones, pero las he disfrutado taaaaaanto...

He jugado, saltado, comido hasta hartarme y he dormido siestas larguiiiisimas con papi, al que quiero con locura. Sin embargo, he descubierto que mis tatas estan mayores, estan muy estresadas desde que hemos vuelto.


En todo momento tuvieron que estar controlando cómo a awe y mami sacaban la ropa de las maletas para husmear tánto como fuese posible, ah! dulce monotonia, vuelta al duro trabajo felino de meter los hocicos en todo.Al final awe tuvo que reñirles, lo veo logico y normal, porque trajeron unas cosas para ponerlas en los muebles que por lo visto son muy delicadas y claro ellas las vieron alli tan colocadas que consideraron que lo normal era tirarlas al suelo. Se llevaron una buena riña. Es que la vida de los gatos es muy desagradecida, por muy diva que sea una...

Tata lucy pillo un disgusto tremendo y mira, que desde entonces no quiere saber nada mas del mundo, esta enfadada con toda la humanidad a causa de tanta incomprensión que la rodea. Tata Pity será que es mas mayor que pasa bastante de lo que le digan, ella defiende su derecho felino de no permitir nada que estorbe en ninguna repisa, por muy decorativa que sea...Al final se unieron en huelga de patas caidas para no mirar a nadie, a todo esto yo estoy quedando como lo que soy, una princesa porque por primera vez ¡NO HE SIDO YO!

En fin queridos amigos, que he descubierto, que a pesar de todo, me encanta el mes de Septiembre, porque todo vuelve a su eterna normalidad, porque el frio propicia que te arropes con todos tus seres queridos y porque como en casa, no se esta en ningún sitio...

RONRONEOS DE LA PRINCESA...

20 comentarios:

Gatote dijo...

¡Qué grande estás!

Suerte en el regreso a la rutina y ojalá no pases tanto frio. Si pudiera enviarte sol de aquí, lo haría.

El Gatote.

Pokhara dijo...

Lunita, ya se te echaba de menos por la blogosfera.
Qué fotos tan buenas, sois todas tan guapas, jijiji.
A ver si nos cuentas más detalladamente lo que has hecho en estas vacaciones.

Ronroneos,
Luna y Zeus

LANA dijo...

AL fin has vuelto!!! Qué guapa estás? Aunque sea una pregunta comprometida, ¿ya has tenido el celo? Te he echado de menos y sí, te invitaré a palitos, porque desde el pasado atracón decidí cambiar de opinión y ya no me gustan. Ronroneos

LUNITA dijo...

ejem ejem, querida amiga Lana, estoy empezando a hormonear poco a poco ademas me gusta rozarme muuucho... Yo tb me alegro de haber vuelto.gatote, contigo acordandome de ti es como si me iluminara un rayito de sol... mis queridos Luna y Zeus, no os preocupeis que os ire poniendo al dia poco a poco.
ronroneos para todos...

Nube dijo...

lunita estaba esperando que volvieras para presentarme...
Soy Nube y llevo poco tiempo en la blogosfera, compartiendo mi blog con mi humana adoptiva Erunyauve.
Me alegra mucho volver a leer tus aventuras y las de tus tatas..
maulliditos afectuosos!

Arilú dijo...

Hello Princess!!!

Cherto que ya estás muy grandota O_o me he quedado sorprendida. Por otra parte rei bastante con la foto de tu Tata Lucy tapándose la carita jajaja que rebeldía de estas damitas, pero bue...

Se les quiere!!! Y mucho ;)

Besotes

La pandilla dijo...

Que grande y linda estas princesita pensar que hace tan poquito caias en la palma de una mano , y el descanso pues muy bien merecido.
Gracias por su apoyo y por el cariño se los agradecemos mucho ...
Un beso ...

GARGOLAS dijo...

Que bella te estas poniendo Lunita!

Y pobres tus parientes que recibieron tan injustos retos. Me encanta la cara de tata Lucy!

Saludos felinos!

Tunia dijo...

Ya te salude en el post anterior y como bien han dicho todos,¡has crecido un monton¡
Espero seguir leyendo vuestras aventuras y se que Lupillo diria que siguieras haciendo gatorradas, ya que el no ha dejado nunca de hacerlas.
Saludos
Tunia

Ratoncilla dijo...

Que bueno estes de vuelta Lunita
estas preciosa , cuidate mucho que los gatitos vecinos deben estar locos por ti y se una buena gatita con mamita eh?

spooky-van-kenovich dijo...

Hola princesa, me alegro mucho de que te divirtieras en tus vacaciones, a mi tambien me gusta mas el invierno, se esta muuuuuuuuuuuuuy agustito en casa, patetas bonica.

Anita dijo...

¿Y no te pasas a verme? Ains ains ainsssss....

La Gata Lola dijo...

Estás enorme! como crecen estas niñas... :-)
Que bueno que estés de vuelta, ya te extrañabamos!

Besotes!

El Cangrejero dijo...

Hola Lunita!!

Hay que ver la de tiempo que hace que no te escribo, no tengo perdón!!!

Desde luego, QUÉ GRANDE ESTÁS, MOZA!! Lo que creces en tan poco tiempo...

Me alegra mucho saber de ti. Por cierto, me operan este viernes de un quistecillo. Espero que todo pase pronto.

Un fuerte lametón de Pelayo, Vieji y Ovejita.

Pelayo dijo...

Lunita, el de antes soy yo, Pelayo, que sin querer he puesto la clave de mi amo, jajajaja.

Pues eso, un fuerte lametón, guapa.

MaPeV dijo...

Lunita!!! pero como has crecido !!! aun recuerdo esa pequeña bolita de pelos !!! y ahora estas enorme... pero eso si... cada día mas bella...

Por otro lado que no se aflijan tus tatas... eso de ser gatito no es tarea facil... ya lo dice el sabio mas sabio de los gatos... o sea Garfield.... "La vida no es facil, pero alguien tiene que vivirla"


Saludito de Bienvenida.

Silvi Silvi dijo...

hola princesita jiji...que sorpresa tú blog, es como ver el mio....está super lindo


cuidate del frío lunita....yo vivo en un eterno calor uff, a veces quisiera saber como se siente el frío de verdad jiji, por que ya hacen 25 grados y me meto bajo las sábanas jaja


muchos miusss miusss para ti

SILVI.

Zoe&Milcky dijo...

Hola Princesita.
Te debíamos una visita, pero es que esta humana no se digna a abrirnos el pc para escribir.
Se ve que os han sentado muy bien las vacaciones, estáis todas muy guapas y tú ya eres toda una señorita.
A ver si nos cuentas que has hecho en vacaciones, que nosotros solo tuvimos una semana en junio y a cargo de los abuelos.
Besitos.

Dark Euridice dijo...

Se los ve a todos muy felices... :)
Saludos

Dark Euridice

Pelayo dijo...

Hola Lunita. Felices fiestas y feliz año nuevo estés donde estés. Espero que pronto des señales de vida, guapa.

Lametones de Pelayo, Vieji y Ovejita.