sábado, 7 de julio de 2007

SPEAKING ENGLISH...








Hola mis queridos compis bloggeros.



Lo primero es daros las gracias por haberos interesado en mí y en mis patitas. Ya estoy bien, las locas de verde me han estado poniendo unas vendas en las patitas y me han dado chuches cada vez que mamá me ha llevado. Tengo que reconocer que mi odio hacia ellas va disminuyendo por dias. Pues nada queridos amigos, que me sentí libre y quise volar cual albatros en libertad...Pero no penseis que he escarmentado con la caida, no, ahora me subo en la ventana encima del aire acondicionado a ver los pajarillos volar, yo debería haber nacido con alas.









Como veis he crecido mucho, me encuentro en pleno proceso de adolescencia, y despues de mi accidente me he planteado lo que voy a hacer con mi futuro. Es por esto que he estado estos dias de retiro con mamá aprendiendo inglés.
Os cuento: mi awe y los demás se fueron a la playa todos, pero mami tuvo que quedarse en casa porque teníamos un examen bastante importante y no podíamos fallar. Yo decidí quedarme... porque es preferible desarrollar el cultivo de mi mente que tostarme al sol para djarme llevar por una existencia superficial y vacia.



Mientras preparabamos el examen, me dí cuenta que era incalculable el valor de mi ayuda... Yo ahí en lo alto de todos los papeles, arrugándolos para asegurarme que mami no hiciese chuletas en el examen, tirando todos los bolis al suelo para asegurarme de que mami tuviese que agacharse a cogerlos (el ejercicio físico es algo primordial: mens sana in corpore sano...) Luchando con los post it (malditas cosas que se quedan pegadas al rabo...). En fin, aprendí a decir ciertas palabras en ingles como por ejemplo cuando no entiendo lo que me han dicho tengo que decir whaaaaaaaaaat, o cuando hago algo mal tengo que ronroneary hacer runrunrun y ya saben todos que voy a salir corriendo. Algún dia crearé un alfabeto multilingue para que aprendais a maullar en otros idiomas.





En fin queridos amigos, soy una princesa políglota, así que creo que ya estoy preparada para viajar a la costa y comocer a gatos extranjeros, que estoy en la edad de relacionarme socialmente con el sexo masculino... Como ya hemos terminado los exámenes ¡NOS VAMOS DE VACACIONEEES!lo llevo todo: las galletas, el comedero, el ratoncito de plástico, la bolita de papel y muuuuchas gomillas para jugar...



GRACIAS A TODOS QUERIDOS AMGOS POR HABERNOS ANIMADO TANTO A MÍ Y A MAMÁ. ESPERO PODER ACTUALIZAR MAS A MENUDO Y EN BREVE RECIBIREIS MI VISITA POR TODOS VUESTROS BLOGS.




RONRONEOS DE LA PRINCESA....

23 comentarios:

Aurora84 dijo...

Lunita!!!!!!!!! Estás preciosaa... se nos ha caído la baba al verte. Nos alegramos un montón de que ya estés del todo recuperada. ¿Vaya susto!

Oye, está muy bien esto de aprender idiomas. A ver si mami también se anima! Nosotros ahora estamos estudiando la teórica del carnet de conducir. Pronto seremos unos conductores de primera... aunque mami se niega a llevarnos a las clases de práctica cuando empiece.

Ronroneitos y a disfrutar de las vacaciones!

Arilú dijo...

Pues felices vacaciones princesita, aprovecha para poner en práctica tu inglés con los turistas!!! Jeje si vas a la playa no olvides el bronceador y el sombrero.

Besos*

charo dijo...

Lunita, guapaaaaa...encantada de conocerte!!!!!...Acabo de entrar por primera vez en tu blog y me has enamorao!!!jajajaja

Qué guapa!!!!...Debes saber que, aunque soy bípeda, adoro a los gatos...durante unos 7 años dí de comer a muchos callejeros de mi barrio y siempre recibí de ellos mucho cariño!!!!!!...qué no entiendo yo la mala fama ésta que os ponen!!!!

Bueno, felices vacaciones!!!!...que ligues mucho con los gatunos extranjeros!!!...que seguro que triunfas!!!!

Requetemiaus de cariño!!!!

charo

PD: y hazle caso a tu mamita y no me vueles más!!!!!!

GARGOLAS dijo...

Que grande estas Lunita! y en que belleza te has convertido, aquí tienes dos admiradores, mas ún con tus capacidades multilingües. Linda e inteligente, que gran combinación.

Abrazos felinos.

Bruno y Kassiel.

Adelita dijo...

Que guapota y grandona te estás poniendo, princesita !!

Pokhara dijo...

Lunitaaaaaaa, qué grande estás!! Creo que puedes llegar a ser toda una supermodelo, en serio.

Luna y yo nos lo estamos pasando pipa en casa, porque estamos de mudanza, no sé si lo sabes, y en breve nos iremos a vivir a otro sitio.

Me parece muy bien que aprendas idiomas, es muy importante. Cuando sepas hablar bien inglés, me enseñas, a mí y a Luna, ¿vale?

Bueno, pasalo muy bien en tus vacaciones.

Ronroneos,
Zeus

LANA dijo...

Menudo estirón has pegado!!! Estás guapísima, vaya belleza adolescente. ten cuidado con los gatos por ahí cuando te vayas de vacaciones, eh? Que son todos muy golfetes.

spooky-van-kenovich dijo...

Hola preciosa, que disfrutes con tus vacaciones y ojo con los britis que no son de fiar, como confiar en alguien que se empeña en hacer las frases al reves, conducir por el lao contrario y andar por la vida deletreando las palabras, bueno esto me lo debe haber pegado mi jefa que no les tiene mucho cariño, toa la culpa la tiene el calor. Patetas princesa

Nano Frontera dijo...

No sé cómo llegué acá, pero ya que llegué no puedo menos que decirte que sos preciosa gatita. patita guau guau y guabesito.

Anita dijo...

¡¡Pero qué grande estás ya!! Ya estás en edad de ingresar en la lucha por la dominación felina del mundo ¡Muhahahahahá!

Mielito y la pandilla dijo...

Pero es que como has crecidoooooo Lunita prrrrr que linda que estasssss princesita :)
Pasa lindos dias y a recuperarse bien pequeñita ...

La Gata Lola dijo...

Que bueno que ya estés bien! mmm, estás en la misma edad que mi nena Abril... cuidado con salir de parranda!

Salu2 y muchos ronroneos!

Gatote dijo...

Ay que estás grandotota. Y eso de maullar en otros idiomas... caray, me sorprendiste! Y yo que pensaba que diciendo miau cualquiera entiende...

El Gatote.

Tunia dijo...

Vaya gatita mas preciosa¡¡Si señor,guapa, guapa...
Es bueno estudiar y aprender, así te haras una gata superinteligente de mayor.
Para mi primera visita a este blog tan gatuno, te deseo a ti y a tu mami unas felices vacaciones, tened cuidado con el sol y el calor.
Me alegro un monton de que tus patitas esten mejor y para otra vez ten cuidadito con las ventanas.
Marramiaus¡¡¡

Erunyauve dijo...

q preciosidad de gata madre mía,estas creciendo y te estás poniendo guapísima! a mi tb me has enamorado...

Jack & Shirca dijo...

Nos alegramos de que estes mejor Lunita!!!
Que lo pases genial en las vacaciones y te queremos a la vuelta explicandonos muchas anecdotas!!!!
Patias y Lamentones!!

MaPeV dijo...

Wow!! Pero como has credido !! Estas re-preciosa!! parece que recien ayer eras un bolita pequeñita de pelos y ahora ufff !!! creciendo y creciendo cada día mas...

Y bueee...disfruta mucho de tus gatu-vagaciones

Maripili y Keynes dijo...

Lunita!!!! Definitivamente uno no se puede desaparecer porque pasan demasiadas cosas!!!!!

Nos alegramos que estés mejor, desde Madrid los mejores deseos para que lo pases genial, y que no pases mucho calor, jejejeje

Dark dijo...

MI pequeña princesa,que grande te estas haciendo a la par que bonita!
Entre tu y el enano de mi hermano,me estais dejando chiquito a vuestro lado jaja!
Me alegra muchisimo saber que tu recuperacione sta siendo buen ay esperamos que pronto este por estos lares contandonos tus cositas!
Un lameton de este can que te adora chiquita!

Pelayo dijo...

Querida Lunita:

¡¡Pero qué grande que estás!! Estás enorme. Nos alegramos de que estés mejor.

Eso del diccionario multilingüe no está mal, y eso que tú gatita y yo guagua nos entendemos bien... jajaja.

Pásatelo bien en las vacaciones. Lametones de Pelayo, Vieji y Ovejita.

guardagatos dijo...

Hermosa gatita gris. Si sobrevivió de esa, seguro que aprende.

Zoe&Milcky dijo...

Hola Princesita. Nosotros también teníamos una hermanita que se llamaba así y era tan bonita como tú.
Nos alegramos mucho de que te hayas recuperado bien de la caida pero ten cuidado con las ventanas y los pajaritos, que son muy traicioneros...si pueden te harán caer otra vez.
Ronroneos para ti y tus tatas. Esperamos seguir leyendo tu blog.

Zoe&Milcky dijo...

Aaahhh, una cosa...si pasas por nuestro blog no pienses que te hemos plagiado la plantilla, que es coincidencia.
Es que nuestra mami es muy cursi.