martes, 12 de junio de 2007

LUNITA Y LA VENTANA


HOLA AMIGUITOS DE MI PRINCESA:
Soy la mamá de Lunita. Quería contaros que esta mañana muy temprano, nuestra pequeña princesita se cayo por la ventana de la cocina de nuestra casa. Parece que la suerte estuvo de nuestro lado y tuvo tiempo de engancharse de las cuerdas de tender la ropa y sujetarse con sus patitas delanteras. Empezó a maullar muy fuerte y mi madre ( su awe como creo que la llama con tanto cariño ) la escuchó maullar y bajó corriendo al primer piso. Despues de un rato grande consiguió atraerla hacia ella arrastrando su cuerpecito con el palo de una escoba, mi pobre princesita linda no dejaba de llorar. Al final la pudo arrastrar con el palo y la trajo para dentro. Mi bebé se agarró muy fuerte y con mucho susto, pero gracias a Dios esta bien y no ha pasado nada peor. De todos modos tiene las patitas delanteras lastimaditas del esfuerzo de tanto rato sujetando el cuerpo y mañana vamos a las veterinarias para que nos digan que es lo que tiene. He pensado publicar esto para contároslo porque estoy segura que vuestras palabras de cariño le van a hacer mucho bien en su recuperación. Mi luni es muy traviesa y curiosa de todo lo que le rodea entonces lo que debio pasar es que se asomaría a la ventana y perdio el equilibrio. Pero es precisamente esas ganas de vivir y jugar y conocerlo todo lo que seguro que ha hecho que sus pequeñas patitas no se soltaran de la cuerda en ningún momento, porque la vida de mi princesa ha sido muy dificil desde el principio, pero ella esta demostrando que como todo buen gato, siempre cae sobre los pies...
RONRONEOS DE MAMA...
Erase una vez un gato de bonitos ojos y suave pelo,
Erase una vez un gato valiente,enamorado de la luna,
al que ella correspondia dejando dibujar su silueta negra en el fondo dorado de su ser en la noche
El gato quiso volar y quebró el espejo que sostenia a la luna,
la vió caer en mil fragmentos que formaron mil estrellas.
Cada estrella tenia algo de ella, pero el triste gato nunca pudo reconstruir su cierto amor.
así vagaba de estrella en estrella arañando el cielo cada vez que sentia algo parecido a aquella noche.
Ninguna estrella quiso ser luna y así el orgulloso gato siguió fiel a su quimera en la que siempre quiso creer.

22 comentarios:

Aurora84 dijo...

Ai Lunita, Lunita... que sustos das a tu mami!!! Hay que vogilar mucho con las alturas, no lo olvides nunca!! Te puedes hacer mucha pupita. Entendemos que te guste explorar y descubrir cosas nuevas, pero esto es muy peligroso chiquitina.

Te mandamos un lametón muy grande para que estas patitas se curen pronto y un besito muy grande de parte de nuestra mami a la tuya, para que esté tranquila.

Ronroneitos,
Puça y Mistu

Arilú dijo...

Ay Lunita, qué gusto que no haya pasado nada serio, sólo un tremendo susto. Ánimo, nos pasa a cualquiera por traviesos, eres pequeñita pero de esto aprenderás que debes cuidar de ti misma siempre.

Besitos*

Adelita dijo...

Ay ay ay ay !! Los peluchos como escarpias se me han puesto !!
Tate quieta Princesa !!!

LANA dijo...

¡Lunita qué disgusto!! Yo me he caído dos veces pero vivo en un primero y puedo hacer el tonto, ¿en qué piso vives tú? ¿No hay llave para acceder al patio ese? te la deberían dejar. Mi niña, no debes confiarte de las alturas, pobrecita. Pero eres una luchadora, y me alegro de que estés bien. No lo hagas más, qué susto nos has dado,jo. Ahora mantita y palitos de cangrejo, y mañana pórtate bien en el vete y luego nos cuentas. Ronroneos y lametones, cosita.

Mielito y la pandilla dijo...

Princesita por Dios que susto le debes haber dado a todos incluyendonos a nosotros . gracias a Dios estas bien .
Recuperate prontito pequeñita y recuerda te queremos muchooooooo

Ratoncilla dijo...

Lunita usted cuidese si? y recuerde siempre estar cerquita de tu mami o tu wely aasi estas protegida eh?
Cuidate cuidate cuidate mucho princesita que mira tu mamita quedo muyyyy precupada ...

Pokhara dijo...

Lunitaaaa, qué susto nos hemos llevado :'( Menos mal que todo se ha quedado en un susto y en unos días seguro que estás como nueva.

Lo que sí esperamos, es que se te hayan quitado las ganas de explorar tanto... porque estas cosas son muy peligrosas. Mami nunca nos deja ventanas abiertas por si acaso... que podemos perder el equilibrio y hacernos daño, como te ha pasado a tí. Lo decimos por tu bien :-)

Recupérate pronto y cuéntanos cómo te encuentras, ¿vale Lunita?

Ronroneos,
Luna y Zeus

Dark dijo...

Chiquitina,que sustazo la leer esto por dios!!!
Si es que entre Melito mi tete y tu,me vais a matar de un ataque al corazón...menos mal que siempre queda en un susto,pero haced el favor de estaros quietos curiosonesssssssssss!
Ains pequeña,un lameton muy grande para que te recuperes mas rapido!

Anita dijo...

¡¡¡Pero qué susto!!!
Será mejor que pongan unas mosquiteras en las ventanas. Cuando la web funcione te dejaré un enlace que explica una forma sencilla de hacerlas (la web en la que está hoy no funciona.

¿Cómo sigue Lunita? ¿Qué dijo el veterinario?

LUNITA dijo...

Hola amigos!!!!!
Pues nada que me sentí libre cual pájaro y quise volar....
Quiero que sepais que estoy bien. Las locas de verde dicen que he tenido mucha suerte y que no es nada de importancia. Reposo una semanita en las patitas y ya está. Pero vamos que con este último acontecimiento me he hecho la dueña absoluta de la voluntad de todos los miembros de mi familia jejeje...Incluso las tatas vienen constantemente a darme arrumacos y lametones. Gracias a tod@s por vuestra preocupación y nada, que ha quedado todo en un susto.
volveré en breve a contar mis aventuras...
RONRONEOS DE LA PRINCESITA VOLADORA...

LUNITA dijo...

por cierto Lana, yo vivo en un segundo...

MaPeV dijo...

Pero bebe que andabas haciendo en la ventana?? esta bien que como buena gatorrista hagas gatorradas pero ten mucho cuidadin que te puedes lastimar....uy!! decirle esto a un gatito bebe de unos meses creo que no nos hacen mucho caso... ahí esta el Morris que cuando bebe hizo de las suyas y me dio y me sigue dando miles de sustos...

Por otro lado que precioso el texto... de quien es??

Saluditos de Princesita Voladora.
Espero que lo de lunita no sea nada grave y pronto se recupere.

LANA dijo...

Luni cuando puedas ponnos una foto para que te veamos lo bien que estás, que nos dejaste preocupados. besos

Pokhara dijo...

Lunita, nos alegra mucho saber que te encuentras bien.
Escribe pronto.

Ronroneos,
Luna y Zeus

GARGOLAS dijo...

Muchos cariños Lunita! gracias a dios que estas bien y que tienes unas patitas poderosas que te aferran a la vida. Mucho amor para tí y que te recuperes bien, desde hoy sabrás que no es bueno acercarse taanto a las ventanas.

Lametones felinos!

Anita dijo...

Mira lo de las mosquiteas y demás soluciones:

Cómo hacer unas mosquiteras sencillas

Cerrar terraza

Anita dijo...

Lunita, ¿cómo sigues? ¿Está todo bien?

Gatote dijo...

El de arriba talvez no quiso que te fueras allá tan chiquita, no?

Miaus...

El Gatote de regreso.

Jack & Shirca dijo...

Vaya susto se ha llebado tu mami!!! Ves con cuidado con las ventanas y con no asomarte demasiado.
Nos alegramos mucho de que sólo haya sido un susto y estes bien.

Patitas y Lametones pequeña Luna

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia preciosa, paciencia de santa tiene tu humana, dice mi jefa que lo mejor sera que te compre un casco y un paracaidas por si las moscas, lametones para todos y nada de vuelos sin motor.

La Gata Lola dijo...

Pobrecita! se debe haber dado un susto tremendo... Por suerte las mamis siempre estamos atentas a cualquier maullido de muestros niños...
Cuidate mucho!

Salu2 de La Gata Lola y sus bebotes, Chuky y Abril

Pitusa dijo...

Hola Lunita, Soy la humana de Pitusa, Patorras y Dama, dedibo a problemas en casa con el pc, ellos no pueden conectarse, y casi mejor, porque si Pitusa llega a leer esto, te hubiera dado de collejones hasta en los bigotes.
Me alegro mucho que estes bien, y que todo quedara en un susto. Ahora bien, es muy importante que tu humana, no deje ninguna ventana abierta a tu alcance o bien que las proteja con las mosquiteras como bien indica Anita, los gatos bebes, sois muy curiosos, y nunca aprendeis, ademas una caida desde un segundo piso es mil veces mas peligrosa que desde un sexto, porque no os da tiempo a reaccionar y caer mas o menos decentemente.
Ahora a cuidarte mucho y no vuelvas a hacer trastadas que tu humana se a poner muy triste si te pasara algo, y ademas aun tienes muchas cosas que aprender y vivir.
Un besazo en la barrigota de mi parte. Muakkk.
Paz