viernes, 8 de junio de 2007

ES EL CUMPLE DE LANA...





hola amigos cibernéticos. Como ya os he dicho, mami y yo estamos de exámenes y no podemos actualizar el blog, nos disculpamos desoladas por este hecho sin precedentes. Sin embargo, no he tenido mas remedio que dejar mis quehaceres diarios (jugar, comer,etc...) para dar un homenaje a mi querida compi de causa LANA que recientemente ha cumplido dos añitos de plena y feliz existencia. Ella también fue pequeñitA como yo y necesitó que le enseñaran todos los trapicheos del mundo felino, a lo mejor por eso ahora me dá tan buenos consejos, porque sería un poco trasto cuando era peke, lo mismo que yo. Me siento muy identificada con ella porque tiene gran curiosidad en descubrir siempre cosas nuevas acerca del mundo de los humanos. Os recomiendo mucho que visiteis su mini mundo porque ella es muy especial, podreis comprobarlo por vosotros mismos.

en fin amiga Lana espero que pases un cumpleaños muy feliz rodeada de toda la gentucilla que te quiere tanto y consiguen que tengas una vida tan relajada y completa. Yo por mi parte espero que nunca dejes de ser mi consejerilla particular y que seas mi amiguita mucho tiempo, porque tus advertencias me ayudan a crecer como una gatita traviesa, pero sobre todo feliz...

RONRONEOS DE LA PRINCESITA...

10 comentarios:

Pokhara dijo...

Qué bonitoooo, Lana no se puede quejar, jijii.
¡Felicidades de nuevo, Lanita!

Ronroneos,
Luna y Zeus

LANA dijo...

JO , QUÉ ILU!!!!!! GRACIAS A TODOS POR PASAROS POR MI CUMPLE, Y A TÍ LANITA POR TUS PALABRAS. NO LO DUDES, TODO LO QUE DESCUBRA TE LO CONTARÉ, NO PARO DE VIVIR EXPERIENCIAS NUEVAS!! EN BREVE PONDRÉ 7 COSAS DESCONOCIDAS SOBRE MÍ, COMO ME RETASTE. UN LAMETÓN, PEQUE.

Luna dijo...

Que lindo detalle princesita Luna,Feliz Cumple otra vez Lana.

●๋: ●๋:
´´´´´●๋: ●๋:
´●๋: ●๋: Luna Spain ●๋: ●๋:
´´´´´ ●๋: ●๋:
´●๋: ´●๋: ´●๋: ´●๋:

Anita dijo...

¡¡Felicidades Lana!!

Se te ve pose de dominadora ¡MUHAHAHAHÁ!

Gatote dijo...

Un "feliz cumpleaños miau miaaaaaaaaaaau" para Lana.

Mi fecha de cumpleaños es una total incógnita, porque todos en casa estaban tan preocupados de nosotros que nadie recuerda el día. Figúrate que hasta se la pasaron meses y meses asumiendo que yo no había nacido en casa...

El Gatote.

Aurora84 dijo...

De nuevo, felicidades lana!! Que felicitación más chula que has hecho princesita!!! Ya vemos que sois muy amiguitas!

1 lametón para las 2!

Puça y Mistu

Adelita dijo...

Pues muchísimas felicidades, de nuestra parte, a tu amiguita Lana.

Largos años de cariño, felicidad, cuidados... ah !! y latitas de atún, para Lana

patitas guapas

GARGOLAS dijo...

QUe lindo!!!

Iremos a saludarla en persona, es decir en gato.

Anónimo dijo...

Muxas felicidades para Lana!! que ya es un año más grande (o más...los años gatunos no los controlo, son 7 x cada 1 como los perros?:p)

Lunita al fin te pude conocer el dia que estuve en tu casita. Pude comprobar que estas en plena forma y que te encantaba escalar por las sillas y por la pierna de tu mami inma!

Un besito para todoss!! LaURiTa!! ;)

MaPeV dijo...

Un miembro màs del club de los gatorritas.... Que preciosa eres lana... besitso y ronroneso de cumpleaños!!!

Saluditos de Nuevos Gatitos.