domingo, 27 de mayo de 2007

PEDACITOS DE MÍ...




Hola queridos amigos, teneis que perdonarme por haber tardado tanto en actualizar el blog, pero es que mama tiene exámenes y ocupa todo el dia el ordenador...Bueno, en vista de mi tardanza voy a ver si me esmero un poquito con esta entrada. Ya que parece ser que esta de moda, y tras muchas demandas de mis amiguitos, voy a contaros 7 cosas sobre mí:

1- Creo que casi todos sabeis ya que mami me encontró en una candela con mis ojitos cerrados y mi cordon umbilical, eramos 2, me hermanito Solete y yo que eramos mas pequeños que la palma de la mano de mamá, como podeis ver en la foto de Solete, perdon por la resolución pero eramos tan pobres que las fotos las hizo mami con el movil. Por desgracia un par de dias despues Solete se fue al cielo de los gatos y ni mami ni papi pudieron hacer nada para evitarlo. Por lo menos nos queda el consuelo de que se quedo dormidito calentito en una manta y no en pleno invierno en la calle tirado. ¡Hay que ver lo que podria haber sido mi vida si mama no hubiese aparecido!

2- Me gusta muchisimo cuando mamá, papá o la awe me cogen en brazos, porque al final siempre hacen lo que a mi me da la gana, cuando los tengo en esa situación solo tengo que ronronearles en la oreja y ¡YA SON MIOS! . También me gustan mucho los palitos de cangrejo, desde que mi amiga Lana me comentó que los probara no puedo dejar de pedirlos, ademas no engordan nada, lo cual es muy importante si quiero ser una gran modelo gatuna...




3- Mis juguetes preferidos son las tatas, cuando yo quiero jugar no tienen nada que hacer, hay que jugar conmigo, también, me gusta mucho una bolita de papel, las gomas del pelo me pierden, pero lo que realmente me vuelve loca para jugar es un libro o los folios de apuntes, no puedo resistirme.
4- ODIO LA CAJA. Cuando era mas pequeña estuve viviendo con mami en otra casa y de vez en cuando me llevaba de viaje en el transportín y la verdad es que me agobia mucho, además ultimamente cada vez que me meten me llevan a ver a las locas de verde...no me gusta






5- Me encantan los bípedos para jugar también, la verdad es que a casa de la awe viene mucho una mini bipedita con la que disfruto un montón, porque jugamos mucho a tirar todo lo que encontramos en los muebles, nos sentimos muy identificadas la una con la otra..


6- La siesta es maravillosa, un gran invento, sobre todo para las bebes en crecimiento como yo, me encanta en cualquier sitio y a cualquier hora, además como mi tata pity ya me quiere ultimamente dormimos juntas, y no permitimos que nadie nos moleste.... cualquier sitio es bueno para pegar el cabezazo..


7- Soy una gatita muy nerviosa y un poco suicida porque desde que soy mas mayor me subo a las ventanas que estan abiertas y me pongo en los filos, todos se asustan mucho, no saben que lo tengo todo controlado, es mi modo de protestar ante el sistema jerárquico felino de la casa.


Bueno queridos amigos, pues como veis tengo poquito que contar porque como ya sabeis soy pequeñita aún, de todos modos quiero que sepais que estoy creciendo mucho, y en mi proxima entrada seguramente no me conocereis apenas porque me he puesto larguísima. Quiero dar las gracias a todos los amiguitos que colaboran en mi educación y tambien por ofrecerme vuestra amistas, me alegro mucho de formar parte de un club de felinos tan exquisitos. Hala, a disfrutar de la vida tan maravillosa que nos ha tocado vivir y FELICES SIESTAS
Reto a jugar a este juego tan divertido a:
- pitusa, patorras y dama
- pelayo y la tropa (mi mentor)
- Spooky-van-kenovich
- mi compi Lana
- Luna (siempre divina)
-( padrinos) Luna y Zeus
- Anita la revolucionaria
RONRONEOS DE LA PRINCESA...




16 comentarios:

LANA dijo...

¡Cómo me alegra ver que ya duermes junto a la tata Pity! ¿Ves? Sólo necesitaba un poco de tiempo la pobre para aflojarse.
Ronroneos

Pokhara dijo...

Hola Lunita!
Qué bien que sabemos más cositas sobre tí, ya te echábamos de menos y pensábamos que no aparecerías por aquí...

Ahora ya sabes, después de escribir esta entrada tan larga, a dormir un ratito, ¿eh? hay que descansar muy bien por el día, para jugar mucho por la noche.

Ronroneos,
Luna y Zeus

Anita dijo...

¡¡Muhahahahahahá!! ya lso tieens dominados todos, así se hace pequeña.

Arilú dijo...

Hola princesita, a mi también me da gusto que tu tata ya te trate con cariño, pasa que estaba celosa porque eres preciosa. Y muy juguetona!
No des más sustos a tus humanos, portate bien.

Besos, mimos y purrs*

Aurora84 dijo...

Como nos ha gustado saber más cositas de ti Princesita!!! Nuestra mami también está de exámenes y le manda mucha suerte a la tuya.

Por cierto, que guapas estais tu y la tata pity durmiendo juntitas.

Te mandamos un ronroneito muuuuy largo

Puça y Mistu

LANA dijo...

Lunita, espero que te guste el mimi tutorial de "cómo salir bien en las fotos" que he puesto en mi blog.

Pitusa dijo...

He aceptado tu reto y ya he actulizado mi blog, con mis algunos de mis secretos, solo he puesto 7 pero tengo muchos mas.
Me alegra mucho que ya duermas junta a la tata Pity, y que hayas degustado los palitos de cangrejo, gran manjar.
Ahora a descansar un ratito, para que luego a eso de las tres de la madrugada cuando tus humanos duerman te puedas poner a jugar.
No veas como les gusta eso, se levantan rapidamente a jugar contigo.
Muahahaha!!!!!

Gatote dijo...

Yo creo que muchos de nosotros guardamos el recuerdo de al menos un hermanito que no aguantó este mundo al que vino y se nos fue no más. Me ha pasado de todo, un hermanito que se fue luego de vivir un día, hermanitos que se fueron de casa, y mi mamá que también se fue.

Al menos lograste ganarte el cariño de tu tata no? ;)

El Gatote.

Dark dijo...

Enhorabuena chiquitita,has contestado muy bien y asi tenemos el honor de conocerte un poco mas...
Has tenido un pasado con mucho dolor,pero mi bebita ahora estas en manos de una mama que te adora (es imposible no hacerlo).
Un lameton pequeña de tu amigo Dark ;).

Luna dijo...

Que tristeza tu historia,mami ya te imaginaba asi de pequeña y al frio con solete,pobrecito que ya no este en este mundo,pero seguro que esta bien en el cielo.
Esta semana tratare de hacer el juego,mami esta trabajando y llega cansada y como ella es mi secretaria tengo que esperar que ella se siente en el Pc.
Muy lindas fotos.
Besitos

Núria dijo...

Hey, Lunita! Soy Jackson (escribo desde la cuenta de mi bipeda, que también está de exámenes) y tambien soy una gatita, yo soy de color negro. Sabes, tenemos algo en común, a mi tambien me encontraron aun con el cordón umbilical colgando. A mi me encontraron en un contenedor de basura el 12 de junio del 2005, y dicen que tendría unas dos horas. Pero a diferencia de ti, yo estaba sola en el contenedor. Dicen que seguramente me tiraron por ser negra y a muchos bípedos no les gustamos los gatos negros. ¡Pues ellos se lo pierden, porqué todo el mundo me dice que soy guapísima!
Bueno, dejo de darle a las teclas y me voy a hacer alguna maldad, que es mi principal divertimento, jejeje.

Un saludo gatuno!

- Jackson

MaPeV dijo...

La más pequeña de los gatorristas... eres aun muy peque para tener travesuras que contar, pero con el tiempo tendras muchas cosas por contar...
Por otro lado menos mal que tu vida dio un gran cambio y ahora estas con una familia que te quiere y te cuida... y fue una verdadera lastima que tu hermanito no tubiera la misma suerte :( :(

Saluditos con travesuras.

GARGOLAS dijo...

Que historia la tuya, una verdadera sobreviviente. Entonces te espera un gran futuro!

SAludos felinos.

Pelayo dijo...

Con el permiso de Dark y el tuyo, Lunita, voy a poner aquí estos 7 pedacitos de mí que ya puse en el blog de Dark, que creo que me definen muy bien:

1. Soy un perro muy cariñoso. Mi anterior amita me inculcó el amor a los humanos. Gracias, Silvia, estés donde estés.

2. Me encanta jugar. Mi juego preferido es coger un "queco" (trad.: "muñeco") e intentar esquivar a Tito Jose para que no me lo coja de la boca. Me lo enseñó Silvia.

3. Me encanta la comida para perros, en contra de la mayoría de mis congéneres. Sobre todo las bolas. Pero vamos, que no hago ascos a mendrugos de pan, jamón york...

4. Quiero mucho a mis hermanos Vieji y Ovejita, aunque a veces me pelee con ellos... Mea culpa, casi siempre la lío yo.

5. Amo la PLAYA. Si pudiera, viviría en una casita en primera línea. Y es que cuando veo las olas me voy flechao pa ellas y les ladro, las muerdo, me baño, me embadurno de arena... Soy FELIZ en una playita.

6. Me encanta dormir pegaíto a Tito Jose. Necesito tentarlo, tocarlo, me siento bien. Y te digo ná cuando me achucha y acaricia... Le colmo de lametones.

7. Posiblemente la película "Fluke" es mi preferida. Me ayudó a conocer mejor a los humanos (y me jarté de llorar, todo hay que decirlo...).

Muchos lametones de tus amiguitos Pelayo, Vieji y Ovejita.

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia princesa, acabo de volver de vacaciones y me encuentro que tengo deberes pendientes, en una escurribanda me pongo ha hacerlos, en cuanto mi a mi jefa se le pase el cabreo del ultimo resultado electoral. lametones preciosa para ti y tus tatas.

LANA dijo...

Lunita vente pa mi cumple