lunes, 30 de abril de 2007

TATA PITY NO ME QUIERE...






Bueno, pues despues de profundas deliberaciones, he decidido darle a mi amiguita Lana el caprichito de presentaros a la tata pity, aunque sea saboria...

Mi tata pity no me quiere, desde el dia que llegue aquí siempre me gruñe, y me muerde si quiero jugar con ella, yo no se por qué, con lo adorable que soy...Sin embargo, si ve que alguien me riñe, o que sin querer estan a punto de pisarme o algo, se pone como una fiera, y me defiende, por eso yo creo que en verdad lo que le pasa es que ella quiere darme la imagen de ser mu seria para que la respete, pero que en el fondo le preocupa lo que me pase, por eso me vigila siempre.

En casa todos la quieren mucho, porque nunca da ruido y siempre es muy obediente, no como tata lucy o yo que siempre estamos trasteando, ella prefiere mantenerse en un elegante segundo plano y así es la preferida de los mayores, porque además de ser preciosa, es una gatita muy bien educada.
Mami la quiere mucho, y la deja estar en el cuarto cuando ella esta con sus papeles aprendiendo cosas, ademas le da con el cepillo y la peina, la awelita tambien lo hace, sin embargo yo, como me pongo a jugar con los papeles, pues me engañan para que me salga del cuarto, y eso no me gusta. Por eso, tenemos todos que aprender de tata pity una gran lección: no importa cuánto se mueva el papelito, aprendamos a mantenernos en nuestro sitio y esa es la forma de llevar a los humanos a nuestro terreno, conseguiremos todos los privilegios que queramos. Creedme, lo veo diariamente, es una injusticia, no me dejan ser yo misma...




Por cierto, una mención muy especial a mi super amiguita la guagua shirca que ha estado pachuchita estos dias y nos ha tenido a todos con el corazón en un puño...FUERZA Y ADELANTE QUE TODOS TE QUEREMOS
RONRONEITOS DE VUESTRA AMIGA LA PRINCESITA...



21 comentarios:

LANA dijo...

Lunita, no seas así, entiende que igual a Pity no le gustan las novedades (como a casi todos nosotros), y le cuesta adaptarse a un nuevo ser que le quite la atención...Pero si te defiende, es buena señal, ¿no?

Gatote dijo...

¿No has pensado que Pity tiene una especie de lucha interna?
Dale tiempo.

El Gatote.

GARGOLAS dijo...

A mi me pasa lo mismo. Antonia se mantiene en su elegante segundo plano y consigue muchas cosas, yo en cambio soy inquieto y juguetón por lo que me retan un poco mas, pero con el tiempo aprendí a que las diferencias son importantes y que mis humanos igual me quieren.

Saluditos

Kassiel.

Aurora84 dijo...

Ais lunita... a mi Puça tampoco quería verme al principio y al final nos divertimos mucho juntos!! jaja
En cuanto a lo de los papeles,a Puça le ocurre lo mismo que a ti, no puede resistrse de jugar con cualquier papelito de la mesa. Yo prefiero los bolis!! Y mamá cuando está concentrada se enfada y nos pone en la cama para que no subamos a la mesa, pero en el fondo sabemos que le gusta que estemos por alli haciendole compañía.

Un lametón enorme para la perrita enferma y para vosotras!

Ronroneitos,
Puça y Mistu

GARGOLAS dijo...

Te dejamos un regalo en nuestro blog!

Saludos felinos.

Luna dijo...

Pero yo te quiero!
Felicita a tu mami,recuerdas es el dia de las madres.

●๋: ●๋:
´´´´´●๋: ●๋:
´●๋: ●๋: Luna ●๋: ●๋:
´´´´´ ●๋: ●๋:
´●๋: ´●๋: ´●๋: ´●๋:

spooky-van-kenovich dijo...

Buenas ¿puede un goset peludo pasar?, mi jefa se rie mucho leyendo a tu humana, asi que esta tarde le he pedido que me presentara, como se siente generosa ha dicho que bueno, pero que no me enrolle demasiado, asi que nada me presenteo soy Spooky un perrillo pequeño, peludo y segun mi jefa callejero total, tengo un blog-caseta que mi jefa me escribe cuando le apetece, si te aburre pasate de visita y pediremos unas chuches a las jefa pa celebrarlo, au bonica patetas y lametones para ti y tus tatas.

LUNITA dijo...

hola amiguitos:
lana creo que llevas razon, ya me deja incluso comer de su comida, al final seguro que me va a querer aunque sea un poquito
gatote creeme, preferiría no adentrarme en su mundo interior...
amigas gárgolas anacrónicas, procuraré aprender de vuestro ejemplo, muchas gracias por vuestro regalito, me siento mucho mas integrada en la sociedad gatuna mundial...
puca y mistu desde siempre se ha dicho que hay quien nace con estrella y hay quien nace estrellado... pero yo conseguiré ser la prefe de la casa, ya lo vereis...

luna yo tambien te quiero mucho, lo que pasa es que no se hacer esos dibujitos tan chulos que tu haces pero te mando un fuerte lameton, y por supuesto que he felicitado a mi mami y de paso le tiré el bote de colonia para que se comprase uno nuevo, le hice un favor...
spooky holaaaaaa, pareces un rebelde sin causa no??? bueno por supuesto que quiero ser tu amiga y te visitare a menudo, estoy encantada de que compartas conmigo tu sapiencia y me des buenos consejitos
ronroneos para todos

Mielito y la pandilla dijo...

No Lunita no es que no te quiera , lo que sucede es que con los años se ponen mas quisquillosas , yo mismo me puse celoso cuando llego nuestra Luny a vivir a casa, imaginate yo que queria ser gato unico ahora tengo tres hermanas :D, prrr esa etapa pasara y ya veras como despues se le pasan los celitos y se hacen muy muy amigas prrr :D

MaPeV dijo...

No es que no te quiera.. lo que pasa es que quizas no quiere dar a conocer en pleno sus sentimientos.. y como que se resiste... es cuestion de tiempo...

Besitos para las dos....

LANA dijo...

Por si queréis más hermanitos he recibido este mail de una chica de Madrid que conozco:
Hola a todos

Mi gata Carry ha tenido 7 gatitos preciosos este Viernes pasado, 11 de Mayo.
Necesito que reenvieis este correo ha todos vuestros contactos...porque necesito encontrarles una casa a todos...

Se pueden venir a ver, pero hasta el 1 de Junio no se pueden destetar.

Hay uno negro, uno gris, uno atigrado, una gata tricolor y tres blanquitos...el sexo no se sabe-Mandaré fotos en cuanto sean un poco mas grandes.

La madre es una rusa azul preciosaaaaaa (gris con ojos amarillos)..

Me podeis escribir a pattymelchor@gmail.com
o llamarme a mi movil...655 02 95 03...

Necesito ayuda de verdad...reenviad esto a todos vuestros contactos...nunca se sabe quien puede querer un gatito!

Muchas gracias y mas besosssss

Aurora84 dijo...

Princesita de internet!! Te invitamos a jugar al juego de las "7 cosas sobre nosotros".

Esperamos verlo prontito publicado en tu blog!

Tus amiguitos,
Puça y Mistu

Luna dijo...

Hola lunita, me presento soy luna una perrita muy miedosa al principio pero muy juguetona cuando pillo confianza, me gustaria darte las gracias por tener a shirca en tus pensamientos, ella es mi prima y me protege mucho, y ahora que esta malita yo no puedo hacer nada, solo querarla mas todavia, y mimarla mucho.

Un lameton

Jack & Shirca dijo...

Gracias por tu apoyo lunita, eres una gatita muy mona. Ya veras como consiguo hacer muy feliz a mi jefa un tiempecito más.

patitas y Lametones también del enano

Jack & Shirca dijo...

Gracias por tu apoyo lunita, eres una gatita muy mona. Ya veras como consiguo hacer muy feliz a mi jefa un tiempecito más.

patitas y Lametones también del enano

Dark dijo...

Princesita,no puede ser que Pity no te quiera,es imposible por dios canino! si eres una cucada de criatura,lo que pasa que debe ser toda una tecnica para hacerse algo la dura,pero seguro que te adora jeje!
Un lameton peuqeñita y una rascadita debajo d la boquita de mami ;).

Anita dijo...

Hola Lunita. Mi humana dice que eres una preciosidad, lo que no sabe es que te vamos a entrenar para que domines a tus humanos y así, entre tod@s l@s felin@s, podamos conquistar el mundo ¡Muhahahahahá!

Ya te he añadido a is visitas, a ver si actualizas el blog y nos enseñas cómo has crecido ¡Muhahahahá! Hay que ponerse las pilas, que tienes muchas cosas que aprender.

Luna dijo...

Hola Lunita, you are a very adorable little kitty !
I don´t understand the spanish words but I enjoy the photos.

Mielito y la pandilla dijo...

Lunita estas en nuestro video de Top models :D

Pelayo dijo...

Hola Princesita Lunita.

Perdona por no haberte escrito antes, hija. Tata Pity es un poco saboría, pero tienes que entenderla y quererla mucho, ella es así. Me recuerda al Vieji, y ahora está mucho más cariñoso que al principio. Dale tiempo.

Lametones de Pelayo, Vieji y Ovejita.

Anónimo dijo...

sos lo massssssssssssss mi correo es vane_brujy07@hotmail.com aguante pity