miércoles, 11 de abril de 2007

ESTOY MUUUY ENFADADA



Queridos compañeros peludos, me encuentro indignadísima....

Yo pensaba dedicar esta entrada a cosas amenas como mi nuevo sistema de alimentación, pero creo que los últimos acontecimientos acaecidos merecen una energica protesta por mi parte, así que sin mas dilaciones paso a relatar los hechos:

Ayer mi mami llegó de la universidad por la tarde y me dijo k nos ibamos de paseo, me lavó, me peino los pelitos y me metió en la caja (la cual detesto) y nos fuimos. Lo primero que pensé fué: Estará paseando ella porque yo voy aquí encerrada, pero bueno...

llegamos a un sitio muy chuli, con muchas fotos de animalitos y me sacó de la caja, entonces me dije a mí misma ¡ESTAMOS EN UNA FIESTA DE ANIMALES! y me puse a observarlo todo, pero todos estaban muy quietos, como aburridos. Entonces nos llamó una chica muy mona con una bata verde y nos metimos en una sala en la que había otra muchacha más ¡REUNIÓN DE CHICAS ENTONCES!

La cosa prometía porque las chicas de verde no hacian mas que hacerme monerias y decirme cosas muy bonitas: que era muy pequeñita, que muy bonita, que muy graciosa...¡malas pécoras las dos! en cuanto me descuidé, la que tenía justo detrás mia me metió un palo frio justo por el agujerillo que sale el popo y encima me decia la otra "no te asustes, que es solo pa tomarte la temperatura"...¡PO TOCAME LA FRENTE BRUJA! que eso duele mucho.

A estas alturas me dí cuenta yo de que de fiesta nada, y de paseo nada que me habían engañado y llevado al infierno de los gatitos y mamá todo el tiempo: "es por tu bien" ¿MI BIEN?

anda mami, comprame cuarto y mitad de jamón york y dejate de tonterias. Luego hablaban de la vacuna, que me imagino yo que seria la muchacha de la puerta, que por lo visto tenia que ponerse ahí cada cierto tiempo... ya pensé que había pasado el peligro, la de verde me acariciaba el lomo y me decía cariñitos pero otra vez en cuanto me descuidé me pinchó con una aguja ¿PERO YO QUE LE HABRÉ HECHO A LA PSICOPATA ESTA?Me quedé un poco atontada y me eché a dormir en la cajita y cuando me desperté, estaba otra vez en casa. Pero vamos, que no quiero ver a mi madre ni en pintura, que tiene unas amigas muy raras y gatofóbicas. Me via keda con mi awe hasta que se me pase el enfado que además, cuando llegué anoche me dió un bibi, como en los viejos tiempos y ya me kede dormida. Pero queridos amigos, lo peor de todo es que la tal vacuna dentro de 15 dias viene a por mí otra vez, no tengo escapatoria, COMPADECEDME....

21 comentarios:

Aurora84 dijo...

Jooo... Nuestra mami también tiene una amiga de estas que te pincha!! Y ella siempre dice que es muy buena con nosotros pq nos cura cuando estamos enfermitos... Pero eso nosotros no lo vemos. Sólo hace que pincharnos, tocarnos por todas partes y recetarnos unas pastillitas asquerosas :(

Pokhara dijo...

Pobre Lunita, no te ha gustado nada lo que te han hecho, ¿eh?
Éstas cosas suelen pasar, cuando eres así de chiquitita/o. Te dicen que vas de paseo... pero de eso nada.
Cuando creces un poco ya sabes cuándo te toca visitar al de la bata verde...

Ronroneos,
Luna y Zeus

P.D: ¿Ya se te ha pasado un poquito el enfado?

Gatote dijo...

Ya sé que eso de las vacunas es para que uno no se enferme y cosas así. Lo que aún no entiendo es que nos tienen que llevar engañados a esas cosas.

El Gatote.

MaPeV dijo...

Morris esta contigo en tu indignación... pues a el la ultima vez que lo lleve al vete no le fue muy bien, Y ahora ya no se deja engañar tan facilmente... Pero igual que tu mamaita le digo... Es Por Tu Bien...

Espero que te sea leve las visitas al veterinario.

Saluditos Indignados.

Pelayo dijo...

Ainnnsss, Lunitaaa!! Además de gatofóbicas son perrofóbicas, porque no veas la de cosas que a mí también me han hecho... A mí es que me dan verdadero PAVOR los... ¿lo digo? No me atrevo... VETERINARIOS!! Uff, me salió. Y sin embargo a Ovejita y a Vieji parece que no les dan tanto miedo. Bueno, a Vieji sí, un poco.

Espero que dentro de 15 días, después de la visita a la vete, tu mami te invite a una buena lata de sardinas o a un gran biberón como premio por portarte bien.

Muchos lametones de Pelayo, Vieji y Ovejita.

P.D.: Ah!, que queda pendiente conocernos algún día, eh? Y la próxima no seas tan vergonzosa, hija!! Tú ya sabes por qué te lo digo. Lametones, guapa.

LUNITA dijo...

queridos amigos, gracias por vuestras palabras de aliento y apoyo, sabia que comprenderiais totalmente la humillación a la que he sido sometida, aun estoy de proceso de reponerme del trauma.
- puca y mistu: es verdad, esos toqueteos de las indivuduas estas no me gustan tampoco, y sera por nuestro bien, pero a mi no me gustan...un besito pa los dos.
- luna y zeus ¿tendre que volver a menudo? no quiero ni pensarlo y desde luego la tal vacuna esa no entra en mi casa....Ya no estoy enfadada con mami, porque me da por las noxes mi jamoncito york y mi tacita de leche y con eso me tiene ganada otra vez...
- gatote, si que es verdad que nos toman por tontos, pero yo debo serlo un poco porque ´realmente pensaba que me llevaban de paseo...
- mapev apoyo a morris completamente no debeis engañarnos porque si es inevitable visitar a las terroristas esas, que menos que seamos avisados para ir haciendonos el cuerpo no? es lo minimo, de todos modos kiero entender que son mentiras piadosas porque nos quereis.
- Mi querido Pelayo NO LOS NOMBRES! que estoy segura que traen el gafe y en cuanto nos descuidemos estamos alli otra vez. Ya te contare en mi proxima visita si me premian o no, pero vamos, yo creo que es lo mínimo que me merezco.
No te preocupes que seguramente volveremos a vernos asi que le voy a decir a mama que ya no me da verguencita saludaros...para que nos demos patitas in person por fin...
RONRONEOS PARA TODOS

Dark dijo...

Ay mi pequeña Lunita,has descubierto muy pronto a los VETERINARIOS,nuestros más eternos y odiados enemigos: los que nos soban,meten el termómetro por zonas tan de uno mismo,los que nos pinchan y que cuando acaban de torturarnos,AUN esperan que les aceptemos las galletitas de turno,amos hombre,que tan masocas no somos joe!!
A mi,enla ultima visita a la tortutadora,me apretujaron hasta unas glandulas de donde sale... y fue tan humillante,que entiendo a la perfección el enorme cabreo minino que llevas. Pequeña,todos tus amigos estamos contigo,pues sabemos todos por lo que has tenido que pasar (es que no hay ni piedad para los bebés?,ains!!)
Te mando un lametón bien reconfortante (no tanto como tu bibi,pero va con la misma intención ;-)) y un ronroneo de tu congénere Melito (este aún no sabe lo que es,pero he oido yo campanas que pronto le tocará saberlo,pobre niño)

Jack & Shirca dijo...

Si es que no hay derecho... nos lleban a ese sitio obligados, nos suben en un sitio frio, de metal y nos hacen lo que quieren, nos nos piden ni opinion ni consentimiento.
Amigos.... tenemos que hacer algo!!!

GARGOLAS dijo...

No hay nada peor que esas visitas. A nosotros ya no pueden engañarnos con el "salir a pasear" así que por nuestros escándalos tuvieron que traer al vet a la casa. Y claro, nos hace cariño nos dice que somos bonitos y esas cosas, todo un engaño.

Valor amiguita que dicen que es para mejor.

Saludos y cariños felinos.

Ratoncilla dijo...

Pobrecillaaaaa :(, pero no debes estar enfadada tu maita te llevo ahi porque aunque esos pinchacitos duelan un poquito te ayudaran a que no te enfermes y sigas asi de preciosa como lo eres :) asi que haz las pases con tu mamita y dale muchos prrrrr si? :)
Un besito y cuidese mucho si?

Mielito y la pandilla dijo...

Pues no estes enfadada Lunita , el pinchacito al final pasa pero estaras protgida y eso es lo importante , porque te queremos aqui por muchooooooooo tiempo :D
Prrrr muchos besitos y abracitos , eres una valiente !!! :D prrrr

Luna dijo...

Ahh ahora que cumpli 2 añitos ,escuche decir a mamí que me llevara donde es Señor de verde,pero es muy amable y recuerda que las mamis lño hacen por nuestro bien.




●๋: ●๋:
´´´´´●๋: ●๋:
´●๋: ●๋: Luna ●๋: ●๋:
´´´´´ ●๋: ●๋:
´●๋: ´●๋: ´●๋: ´●๋:

Luna dijo...

Lunita is a sweet little kitty :-)

Paula dijo...

Lunita hermosa!!! has conocido la famosa "Leyenda urbana de La bata verdeeeee!!!!" Es como la dama de blanco que te encuentras en las curvas..., pero con una vacuna en la mano!!
Que pesadilla mi vida...pero tú eres muuu fuerte!! podrás superarlo..ya vas a ver!! Igual tú pide ración doble de mimitos...hay que aprovechar la situación!! je je
Patita
Paula

Adelita dijo...

jodía la lunita. Tan chica y todo un carácter !!! Di que sí, sigue así y no cambies nunca :)

Girasol dijo...

Las primeras vecs odiaba ir al Vet pero despues me acostumbre. Lo que si detesto es que me pongan un bosal pra cortame las uñas, ellos aben que sin ese bosal soy muy peligrosa grrrrr.
ya te acostumbraras Lunita.

LANA dijo...

Ánimo Lunita. Cuando eres pequeña tienes que ponerte un montón, pero cuando tengas un año ya será de cuando en cuando. Yo me porto muy bien y me dicen que soy muy buena, me asusto más cuando voy en la caja.

Luna dijo...

Una rosa de San Jordi para mi amiguita.

....._.;_'.-._
...{`--..-.'_,}
.{;..\,__...-'/}
.{..'-`.._;..-';
....`'--.._..-'
........,--\\..,-"-.
........`-..\(..'-...\
...............\.;---,/
..........,-""-;\
......../....-'.)..\
........\,---'`...\\

LANA dijo...

cuéntanos algo tb de la tata pity, aunque sea saboria

Otto dijo...

te comprendo lunita, que a mi mañana me toca mi ultima vacuna... pero lo superaré, porque ya con esta sí que me llevaran a dar unos paseitos, por fin!

cuidate mucho pequeña... ni modo, es lo que nos toca a los peques como nosotros... pero es por nuestro bien

Silvi Silvi dijo...

ahh....Lunita como te entiendo, la primera visita a esos señores es terrible y lo peor es que no se acaban y eso de que es por nuestro bien uff....es el discurso del día anterior, el día del engaño y el día posterior...

Como viste yo también me enfadé con los vete es que pasan de decirte cosas bonitas a hacerte algo o a insultarte como a mi que me dijeron gorda.....ya quisieran ser como nosotras linita.....

muchos ronrones y garcias por pasar por el Blog jiji