miércoles, 28 de marzo de 2007

SOY LA REINA DE LA CASA



Todo el mundo lo sabe, no es ningún secreto, desde que llegué a esta casa yo manejo el cotarro...

Ahora con esto de la primavera tengo muchas cosas que hacer: ponerme en la ventana que me de el solito, mirar todos los perritos que pasean con sus papis en la calle, ir detras de mis tatas que estan las dos con el celo.. en fín que todo es tan estresante que termino reventada, así que por las tardes me echo mi siestecita encima de mamá cuando esta en casa, sino pues siempre esta el regazo de mi awe para que yo duerma calentita. Si es que estoy siempre muy ocupada y tanta tarea no puede ser bueno. Como me echo mi buena siesta, a las 6 de la mañana estoy despierta todos los dias, así me encargo de irme a la cama de mamá y despertarla también a ella para que no llegue tarde a su trabajo, es que estoy en todo, lo que yo os diga, tengo que estar en todo constantemente y con tanto estrés el sueño me vence, creo que me merezco mis horitas de siesta, además se está tan agusto durmiendo con la barriguita llena...

En fín, me ha dicho mi tocaya Luna que empiece a disfrutar de la primavera pero ainssss cuando haga menos frio, que ahora está el tiempo muy feo. ¡Y MI MADRE QUIERE LLEVARME DE PASEO! con lo agusto que estoy yo en mi casa. En fín muchas gracias a todos mis nuevos amiguitos por pararse a leer mis aventuras y como no a los que siempre estais ahí para darme vuestra opinión. La próxima vez será para rendir homenaje a un gran compañero que se va alejando de mi vida poco a poco: MI BIBI

Ronroneos para todos

14 comentarios:

Adelita dijo...

Eh !! Vaya gatita más currante! No trabajes tanto Lunita, que aún eres muy joven y eso es explotación gatuna.
Patitas chiquitina

Aurora84 dijo...

No te canses tanto Lunita... Nosotros creemos que es bueno dormir más horas para coger fuerzas y poder pedir mas comida!!
Por cierto, hemos añadido tu enlace en nuestra web!

Pokhara dijo...

Sí que estás atareada Lunita... no paras un minuto. Yo antes también era así, pero ya soy más grande, tengo casi dos años, y me muevo menos, jijiji. Ahora es Zeus el que se parece a tí, no para en todo el día.

Ronroneos,
Luna y Zeus

MaPeV dijo...

Que belleza... las fotos estan geniales... y con ese trabajo de modelos seguro terminas muy agotada... descansa mucho...

Saluditos De Gatitos.

Dark dijo...

Ains que chiquitina tan atareada madre mia!,la reina de la casa y de nuestros corazons peque,que eres una minina muy linda (a mami la tienes enamoradisima jeje),tu aprovecha y duerme todo lo que puedas,que te tienes que hacer bien grande y mas guapa aun de lo que eres!
Un lameton peque!!!!!!

Gatote dijo...

Obvio que hay que aprovechar de descansar. De otro modo cómo los humanos podrían seguir envidiando nuestra relajada vida, no?

El Gatote.

LUNITA dijo...

pues si chicos, lo que yo os diga, siempre estan ahi vuestros buenos consejos para mí:
- adelita es verdad, tengo k tener cuidado porque ni me tienen asegurada ni na, sto es explotación infantil, pero les quiero, que le voy a hacer
- puca y compañia honrada me siento de formar parte de vuestro mundo cibernetico
- luna y zeus, sabeis cuantisimo os admiro desde mis comienzos, cuando alcance la madurez espero ser tan elegante y fina como mi tocaya
- mapev pues me estoy empezando a plantear que he nacido para ser una estrella mediatica fijate tu
- mi amigo dark, mi primer amigo en la red, si que es verdad que mi mami pierde los papeles conmigo, la comprendo porque yo también la quiero mucho, ah! y pa guapo tú
- gatote entones tu crees que deberia relajarme mas no?? es un buen consejo, tomo nota
un saludito pa todos mis compis con vuestra ayuda seguro que pronto seré una gata de bién, que sepais que os leo a todos...

Jack & Shirca dijo...

Esta bien que estes en todo pero cuanto más hagas más te exigiran asíq ue ves con cuidado.
Además como eres una princesita no puedes trabar tanto.

Patitas y Lametones preciosa!!!

Luna dijo...

Ahh que relajada te ves!
Cosquillitas en la pancita!

●๋: ●๋:
´´´´´●๋: ●๋:
´●๋: ●๋: Luna ●๋: ●๋:
´´´´´ ●๋: ●๋:
´●๋: ´●๋: ´●๋: ´●๋:

Mari Pili y Keynes dijo...

Lunita! qué gatita tan bonita eres!!!!! Quieres jugar con nosotros?

GARGOLAS dijo...

Que linda gatita eres!! y todavía tan pequeñita, tantos recuerdos nos has traído

Bienvenida a la vida tan maravillosa de nosotros los felinos!

Saluditos.

Mielito y la pandilla dijo...

Otra bella Lunita , y si que eres una princesita , mamita te vio y comenzo a hacer ruidos raros diciendo " uyyy que ricaaaaa , que lindaaaa" prrr y mira que mi mamita tien buen gusto y me escogio a mi :)
Eres adorable , me encantaria nos dejases ser tus amigos , somos unos cuantos en casa como te daras cuenta :) , pero todos dispuestos a ser tus amigos prrrr.
Muchos besitos y abracitos ...

LUNITA dijo...

BUENO PUES ME PARECE DE MALA EDUCACIÓN NO RESPONDER A COMENTARIOS TAN HERMOSOS COMO LO QUE MIS AMIGUITOS ME DEDICAN EN MI PEQUEÑO ESPACIO ASÍ QUE ALLÁ VOY:
- jACK Y SHIRKA SÉ QUE ME VIGILAIS MUY DE CERCA, OS SENDO UN POCO COMO MIS GUARDIANES CANINOS, NO OS PREOCUPEIS QUE YA ME INFORMARÉ YO DE LOS DERECHOS DE LOS GATITOS.
- LUNA, MI TOCAYA, COMO VES PROCURO SEGUIR TUS CONSEJOS A RAJA TABL PORQUE ME GUSTA APRENDER DE LOS QUE SABEN, Y TU ERES COMO MI MENTORA
- mARI PILI Y KEYNES, POR SUPUESTO QUE JUGAMOS CUANDO QUERAIS Y A LO QUE MAS OS GUSTE, PERO SIN CANSARNOS MUCHO EHHHH.
- GARGOLAS ME HALAGA MUCHO SABER QUE ALGUIEN TAN PEQUEÑITA COMO YO HAYA PODIDO EVOCAROS EN ALGUN MOMENTO UN RECURDO GRATO, ME SIENTO MUY AFORTUNADA POR ELLO. GRACIAS
- MIELITO Y LA PANDI: POR SUPUESTO QUE QUIERO SER VUESTRA AMIGUITA, NADA ME GUSTARIA MAS, ADEMÁS HE VISITADO VUESTRO BLOG Y HE VISTO QUE CADA VEZ CRECE MAS VUESTRA FAMILIA, QUE SEPAIS QUE YA FORMAIS PARTE DE MIS VISITAS OBLIGADAS.
COMO SIEMPRE MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ACORDAROS DE LA PEQUEÑA PRINCESITA Y YA SABIS, DE VOSOTROS LO APRENDO TODO....
RONRONEOS

Pelayo dijo...

Anda, hija, qué bien te lo montas!! Ahí, hecha un gurruño descansando... Me recuerdas en la foto a mí mismo cuando Tito Jose me rasca la barriga, jaja.

Lametones de Pelayo, Vieji y Ovejita.