viernes, 16 de marzo de 2007

CULTURIZÁNDOME





Queridos amiguitos ¡Tengo taaaaanto que aprender todavia! todo me produce curiosidad: las cosas que se mueven por casa, todo lo que se mueve en general y como me dijo mi amiga Lana las gomas del pelo son un elemento que me impresionan especialmente:¡cómo se estiran y encogen cuando les da la gana!. Me siento embriagada de conocimientos nuevos.
Pero si hay algo que sin duda me pierde, es ese momento sublime cuando mamá pone los apuntes encima de la mesa, es algo que no puedo evitar, esté en el lugar que esté de la casa, salgo corriendo y me coloco en lo alto de los folios de mami para que ella vea que comparto su gusto por la literatura (si algun día me entero exactamente de en qué consiste eso). A ella no le hace mucha gracia, pero me da lo mismo, ahí estoy yo mordiendo sus bolis, comiéndome los trozos de los folios y destrozando a bocados el libro que se esté preparando en este momento. Entonces ella se enfada y me chilla, no comprendo por qué, que no me provoque poniendo tentación semejante ante mis ojos. El único que me comprende en este sentido es mi papá, que como es el que me tiene mas consentida, me deja morderlo todo cuando mami no nos ve. No sé si os he hablado de mi papi, es muy bueno y muy guapo, y le gusta la informática, así que he decidido aprender también algo sobre ordenadores.



De momento estoy practicando con el portatil, pero como no se me dá muy bien me aburro y me canso y al final me quedo dormida, pero eso sí, sin quitarle ojo al ratón por si acaso





En fín, como podreis comprobar soy como una esponja que se empapa de toda la cultura que emana a mi alrededor, me estoy haciendo mayor porque yo lo noto en esta madurez que demuestro interesándome por saber siempre un poquito mas. Pero eso sí, despues de una larga jornada de aprendizaje, no hay nada como mi bibi calentito y los brazos de mis papis para descansar hasta mañana, porque al final, me sigue gustando ser una princesita peque y que todo el mundo quiera mimarme constantemente...

Ronroneitos para todos...

11 comentarios:

Paula dijo...

Hola Lunita!Te he visto dando vueltas por el blog del Buffy y otros perritos! (Yo en realidad soy la bipe del grupete)¿No te da miedo andar por los blogs de los perros? Eres super valiente!! jeje
Y eres preciosa!! Me recuerdas a una gatita que tuve...se llamaba Grey y tenia un caracter que madre mia, nos tenia a todos de linea!! je je.. Era hermosa.
Y tu eres preciosa!
Patita hermosa
Paula

Gatote dijo...

Eso que muestras me sonó a chino...
Meowwwwwwwws ronroneados para ti.

El Gatote.

Pelayo dijo...

Princesita Lunita, te comprendo perfectamente. A mí también me gusta subirme encima de Tito Jose mientras lee o estudia, incluso mientras ve la tele. ¡¡La cantidad de cosas que se pueden aprender!!

Tú tranquila, que los guaguas no podríamos hacer nunca daño a un ser tan tierno como tú.

Lametones de Pelayo, Vieji y Ovejita

Adelita dijo...

esto del aprendizaje es muy cansado ¿verdad lunita?
Pero no dejes nunca de aprender, gatita, hay que ser ¡ lista ! en esta vida.

patitas cosita

Pokhara dijo...

Lunita, haces muy bien en aprender informática, para saber bien cómo va el tema este de los Blogs y eso, ¿no? Sigue así.

Ronroneos,
Luna y Zeus

Jack & Shirca dijo...

Asi me gusta aprendiendo más cada dia y ayudando a nuestros bipedos a que sus labores sean más leves..
Yo siempre que mami se pone en el ordenador, le pido subir a sus piernas para contolar lo que hace y para que me deje pasear un poco por la blogsfera perruna. Shirca no puede subirse encima porque pesa mucho así que casi siemrpe escribo yo y ella o se pone a dos patitas o me ladra lo que quiere que escriba.
Lo de los apuntes lo llebamos peor porque no nos dejan acercarnos, seguro que acabariamos haciendolos pedazaos.

patitas y Lametones!!

Otto dijo...

felicidades pequeña lunita, yo tb quero aprender... de too un poquito... sigue subiendo encima de tu humano... mientras puedas hacerlo, esta mien!

te dejo lamiditas, linda!

LUNITA dijo...

Querida paula, a mi no me da miedo de nada porque soy tan chica que ni siqueira se lo que es eso, de todos modos todos los animalitos que paseamos por este blog me parecen tan educados que no creo que ninguno me hiciese daño. Muchas gracias por los halagos y espero saludarte a menudo
gatote, procuraré experesarme mejor para que me entiendas jajaja
querido amigo pelayo, creo que en el fondo esto de la cultura y de aprender creo que todos los animalitos lo llevamos innato ¿no crees? debemos prepararnos bien para defendernos en este mundo de animales...
Adelita, si que es muy cansado, pero ahora que estoy recibiendo tanto apoyo de mis amiguitos me siento mucho mas motivada, mañana le destrozo a mamá el libro de moby dick que tiene encima de la mesa jajaja
pokhara la informática hoy dia es un aprendizaje básico para ser una gatita moderna ¿verdad?
jack y shirca, con sutileza y sigilo se llega a cualquier apunte amigos, si no ya os desvelaré la técnica
otto, me pareces una criatura encantadora
ronroneos a todos

MaPeV dijo...

Una gatita muy curiosa, est abien que aprendas hacer de todo... aprende muchas cosa y despues me enseñas ok??

Saluditos Culturales.

Luna dijo...

Clap Clap(aplausos)
Despierta mi princesita que llego la Primavera ,tiempo de hacer travesuras,estirarse al sol,comer flores,sacar la tierra de las macetas miau miau miau(etc etc etc)
En mi blog ya huele a Primavera
..aca va un poco de aroma..


....._.;_'.-._
...{`--..-.'_,}
.{;..\,__...-'/}
.{..'-`.._;..-';
....`'--.._..-'
........,--\\..,-"-.
........`-..\(..'-...\
...............\.;---,/
..........,-""-;\
......../....-'.)..\
........\,---'`...\\

Aurora84 dijo...

Hola lunita!! somos Mistu y Puça, te hemos conocido a través del blog de Luna y Zeus.

Eres muy guapaaaaa!! Y te damos toda la razón con eso de los apuntes... por que nuestras mamis no lo entienden??