martes, 13 de marzo de 2007

MI TATA LUCY




Mi tata lucy es muy buena, y siempre juega a las peleas conmigo. Lo que pasa es que ella es mas mayor que yo y se sube a sitios a donde yo no llego y desde arriba me pega, pero nunca me da fuerte, y al final la termino buscando otra vez para que no se canse, y juguemos mas rato, pero creo que en verdad ya la tengo aburrida.

Pero ella me quiere, y me lava la carita por las mañanas cuando mamá y la awe se van a trabajar. Yo quiero ser como ella cuando sea mayor porque ella es muy divina y refinada, ademas mi awe le chilla ¡ay mi xoxeteee! y eso a mi me gusta y yo también quiero que me diga eso (que debe ser algo muy bueno porque a mi tata le gusta mucho).

De todas maneras estoy muy contenta de que sea mi tata porque siempre voy detras de ella a los sitios y me enseña los truquillos para que nos acaricien la barriga y no nos riñan si nos subimos a la mesa, aunque si yo quiero subirme, me tiene que ayudar mamá.

Ella siempre me defiende cuando la tata pity me quiere pegar, y cuando papá, mamá o la awe me riñen... ella viene y me da dos lametones. Yo la quiero mucho y quería que todos la conocierais, porque es la gran dama de nuestra familia

8 comentarios:

Dark dijo...

Que tata mas guapa tienes,y como te mima jeje si es que no hay como tener a quien te enseñe y defienda de las broncas de los papis ;).
Lametones chiquita!

Pelayo dijo...

Qué buena es la tata Lucy contigo!! Pero, por qué te pega la tata Pity?? Espero que muy pronto te acepte como te ha aceptado la tata Lucy y que juguéis mucho y que te enseñe también muchos truquitos.

Lametones de Pelayo, Vieji y Ovejita.

LUNITA dijo...

hola chicos....
¿a que tata es mu guapa dark? ella será mi maestra y mentora en las artes del trapicheo con los humanos...gracias por acordarte de esta peque.
querido Pelayo, yo creo k es que tata pity va pa vieja y me gruñe cuando paso por su lado y me quiere morder cuando la awe me coge. No sé si es que todavia no se ha rendido a mis encantos, ya te contaré... Ronroneos de la bebé para tí, vieji y ovejita.

Elmenbeth dijo...

Pero que monas que sois las dos jeje.
Tu aprende de ella, pero no hagas muchas maldades eh?! ;)
Saludos

Pokhara dijo...

Qué bonitas salís en las fotos, y qué pequeñita eres todavía, Lunita, jijiji.

Luna y Zeus

Gatote dijo...

Que suerte tienes de tener una gata que te cuide y que juegue contigo.

La vida gatuna no es tan mala. Te gustará.

El Gatote.

Otto dijo...

ay! que weno que te engrian lunita... y que tengas una tata tan linda... es gonito sentirse querido, lueguito nosotros transmitimos lo mismo

gracias por la visita

te leo... lamidita!

Jack & Shirca dijo...

El amor de hermanos es como pocos amores hay.. los mayores de enseñan a caminar por la vida y los peques les dais la lata para que jueguen con vosotros.
Muy guapa tu tata, pero tu eres la princesita de la casa.

Patitas preciosa!