lunes, 12 de marzo de 2007

MI MAMÁ DICE QUE SOY UNA PRINCESA...


Hola, yo soy Lunita, pero mi mami y mi awe me han puesto princesita Lunita en la cartilla porque dicen que los nombres compuestos tienen más personalidad. Yo nací el 30 de Enero del 2007, eso dice mami, pero yo no me acuerdo de nada hasta el 15 de Febrero que abrí los ojitos y mamá estaba conmigo, siempre estaba llorando porque nos habian echado de la casita en la que viviamos. Me estuvo llevando de un lado para otro, todos los sitios por donde ella iba, ibamos las dos, hasta que al final, decidimos quedarnos en casa de la awelita. En casa de la awe comparto espacio gatuno con tata pity que es un poco saboria y con tata lucy que me esta enseñando como una señorita gata debe portarse en todo momento. Yo quería tener este espacio para mí porque yo no debería estar viva, ya que mamá me encontró en medio de una hoguera y me sacó adelante, ya os iré relatando mi breve pero intensa vida... y aunque esté muy feo decirlo yo quiero que todo el mundo sepa que mami está muy orgullosa de mí, de lo mucho que he crecido y de como poco a poco he aprendido a caminar, ya pronto voy a dejar de tomar el bibi y todo...

Ojalá todo el mundo supiera lo gratificante que es que una mascota te quiera tanto como yo quiero a mi mamá.

Un ronroneo para todos

15 comentarios:

Dark dijo...

Hola bebita Lunita :)!
Mami dice que eres la princesita mas linda de toda la blogosfera ;).
Me llamo Dark y soy un can mimadito por mi mami a la que adoro como ella a mi,vale si,a papi tambien le quiero...
Comparto mi vida con mis papis,la abuela y desde hace unos tres meses con un congenere tuyo,Melito con el que me paso horas corriendo pa jugar e intento evitar sus garras que no veas lo que escuece cuando me atiza sin querer...
Bueno linda,un lameton de mi parte,un ronroneo de Melito y un besito en la naricilla de parte de mami!

LUNITA dijo...

HOLA DARK. ME ALEGRO MUCHO DE TENER UN AMIGUITO ADEMAS ERES EL PRIMERO QUE TENGO. TÚ TAMBIÉN ERES MUY BONITO. eSPERO QUE TE PASES A VERME CADA VEZ QUE ESTES POR AQUÍ PORQUE SOY MUY PEQUEÑITA Y NECESITO QUE ME VIGILEN CONSTANTEMENTE, UN RONRONEITO

Adelita dijo...

hola gatita... vaya corta y dura vida ¿Eh?
Ya todo irá bien, no tienes porqué preocuparte de más.

Yo... esque... cuando hay gatos cerca... pos.... mi jefa me tiene que ¡¡¡ sujetar !!! la muyyyyy.
Pero tranquila, que tu eres colega y eso es sagrao
patitas belleza

Anónimo dijo...

eres lunita!! eres la princesa..que digo! la reina de blogspot!!...no he podido ser la primera en escribirte porque he tenido un problemilla con tu dire y no podia entrar en tu flog pero me gustaria conocerte algun dia que tu mami me habla un monton de ti y te quiere muxo muxo muxo, te lo digo yooo! :D Muxisimos besitooss de Lauritaaaaa :D:D:D

Pelayo dijo...

Hola Princesa Lunita.

Me alegro de que te hayas decidido hacer un blog y contar tu corta pero intensa vida. Eres muy afortunada de tener una mami tan cariñosa y tan amante de los animales. Y también tu awe, tan generosa por acogeros a tí y a tu mami. Y cómo no, Pity y Lucy.

Eres lindísima. Ya les he enseñado tu foto a Vieji y a Pelayo y dicen que eres guapísima. No saben cómo pudieron abandonarte nada más nacer. Ovejita está muy sensible por eso, porque él también fue abandonado. Pero todos estamos felices porque al fin, después de muchas vueltas, tenéis un hogar.

Muchos lametones para tí y tu mami de Pelayo, Vieji y Ovejita, y muchos besos de Tito Jose y de Ramón.

LUNITA dijo...

Yo creo que entre ovejita y yo hay una simbiosis importante, y seguro que ahora vamos a ser capaces de apreciar todos los buenos momentos, porque el no tener una vida facil es lo que tiene, que cuando llegan los buenos momentos los saboreas el doble. Pelayo, muchas gracias por los cumplidos y espero aprender mucho de vosotros. uyuyuy me voy corriendo que mamá tiene sueño y ya me va a encasquetar el bibi.
un ronroneo muuu fuerte para toda tu hermosa familia ¡hasta mañana!

Pokhara dijo...

Hola Lunita!
Eres muy bonita, dentro de poco irás aprendiendo a hacer trastadas... ya lo verás. Así divertirás a tu mami y a tu awe, jijiji.

¡Gracias por visitar nuestro Blog!
Nos pasaremos por aquí a menudo.

Luna y Zeus

Jack & Shirca dijo...

Ualaaaaa!!!! Vaya princesita más guapa!!!! Tienes cara de angel... eres precionsa!!!
Mira que mi tata siempre va corriendo detras d elos mininos pero al verte, se ha quedado muda.

Bueno, pues ya tienes dos amiguitos mas. Nos presentamos, somos Jack y Shirca y si entras en nuestro blog puedes saber un pokito más sobre nosotros.

Patitas y Lametones preciosa!

LUNITA dijo...

Luna y Zeus, es un gran honor teneros de invitados en mi espacio, en cuanto a las trastadas es lo primero que he aprendido.
Jack y shirka si vuestra tata quiere correr detras mia ami no me importa porque me gusta mucho jugar. Ya habia visitado vuestro blog, pero ahora ya no me va a dar vergüencita escribiros algo. GRACIAS A TODOS POR SER MIS AMIGUITOS. RRRRRRonroneossssss

Anónimo dijo...

Hola Lunita
Eres una gatita preciosa y muy valiente. Tienes suerte de haber encontrado una nueva mamá que tanto te cuida y te hace la vida más facil, valórala y quiere tanto como ella te quiere a ti.No vas a encontrar otra igual
Un besito muy gordo preciosa, me encantaría volver a verte.Tenia muchas ganas de conocerte

lana dijo...

Qué pequeñita eres...ya verás la de cosas apasionantes que te quedan por descubrir. ¿Ya has descubierto las gomas para el pelo? son chúlísimas para morder y jugar.

Luna dijo...

Eres wapisisma y no te preocupes que te enseñaremos travesuras..

( `·.¸♥
`·.¸ )
(.·´ ♥
`°. ♥
.*
(``·.¸(``·.¸ ¸.·`´)¸.·`´)
«´¨·.¸¸.♥ Lunita =^.^= ♥.¸¸.·´¨`»
(¸.·`´(¸.·`´ ``·.¸)``·.¸)

MaPeV dijo...

Eres preciosa lunita !!!

Mi gato Morris tiene una amiguita gatuna (que lo trae de cabeza) y se llama igual Luna...

Saluditos de Nuevos Gatitos.

Anita dijo...

Increíble historia. Mereces formar parte de la dominación felina del mundo y de los humanos.

Muchos prrrrrr.

Anónimo dijo...

lupi
Hola gatita estas hermosa a mi me encantan los gatos y me moriria por tener uno como tu estas lindisima espero y te vaya muy bien besos